Maddafella.com
May 12, 2020
Zooplus.be
May 25, 2020

Césped artificial
Leroy Merlin ofrece un abanico muy amplio de productos y gamas de césped artificial con distintas alturas del pelo, distintos espesores, colores, dimensiones y precios. Podemos diferenciar céspedes básicos y de alta gama para uso decorativo en interior y exterior.

Puedes comprar el césped artificial y todos los componentes y artículos necesarios para su instalación de marcas como Bostik. Desde adhesivos fuertes para su pegado permanente hasta bandas adhesivas que hacen muy fácil su instalación. Ofrecemos incluso limpiadores que eliminan e higienizan rápidamente la suciedad, polvo y residuos de alimentos. Además tiene un aroma a césped recién cortado con lo que se consigue que huela a natural.

Puedes encontrar rollos  de 2 x 4 m, 1 x 4 m, 1 x 5 m, o 2 x 5 m ideal para montajes sencillos, en interior o exterior en balcones o espacios funcionales. Con una altura del pelo de distintas medidas que oscilan entre los 5 mm a los 50 mm para que encuentres lo que estas buscando. Existe una gama muy amplia para cubrir todas las necesidades de uso y decoración. También hay césped a metros en venta en tiendas, únicamente.

El césped artificial decorativo es una alternativa económica y práctica  frente al césped natural. Entre sus ventajas destacamos su facilidad de montaje, su poco mantenimiento y la posibilidad de instalación sobre terrazas,  balcones o zonas muy estrechas  donde por falta de suelo no es posible la instalación de césped natural.

Con el césped artificial puedes disfrutar de un espacio siempre perfecto ¡y sin esfuerzo!
En Leroy Merlin fabricamos césped artificial que dura más de 20 años. No tienes que preocuparte por su cuidado. ¡Está verde y bonito todo el año!
Nuestro césped es resistente a largas exposiciones al sol, cambios bruscos de temperatura, lluvia, nieve, granizo, fuego y cloro. Además no pierde color ni textura con el paso del tiempo.
Estas cualidades van acompañadas de certificados emitidos por laboratorios independientes.